01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Zeuk Esan detecta 17 casos de riesgo para menores en lo que va de año

20 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El servicio telefónico y on-line Zeuk Esan de atención a la infancia ha recibido en lo que va de año 17 casos donde se estimaba riesgo para la persona menor de edad y que han sido derivados a los servicios sociales. Desde el 1 de enero y hasta el 31 de octubre de 2017 Zeuk Esan ha recibido un total de 436 consultas, de éstas 236 las han realizado personas adultas y 200 (46%) personas menores de edad.
La consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha resaltado esta mañana el trabajo que realiza el servicio Zeuk Esan de ayuda a la infancia y la adolescencia que se puede consultar vía telefónica a través del 116111 y online desde la web http://www.euskadi.eus/zeukesan/ y diversas redes sociales.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, Artolazabal ha destacado “la importancia de un servicio que escucha a niñas, niños y adolescentes así como a las personas adultas que detectan situaciones de riesgo en los menores y en todo tipo de consultas”.

Escribir comentario