19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Zinetika Festival

ZINETIKA Festival amplia hasta el 1 de mayo la convocatoria por el COVID-19

21 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las obras deben ser creaciones audiovisuales de una duración máxima de 15 minutos y los premiados a mejor película o mejor director se llevarán 500 euros

La convocatoria para la V edición de ZINETIKA Festival se amplía hasta el 1 de mayo, debido a la situación extraordinaria ocasionada por la crisis del COVID-19. Una cita internacional que explora las relaciones entre la danza, las artes audiovisuales, la tecnología y el cuerpo.

Un festival con una programación basada en cortometrajes de video danza, performance, instalaciones, talleres y masterclass. ZINETIKA es una plataforma en la que entidades y creadores de diversos ámbitos artísticos y procedencias comparten experiencias culturales enriquecedoras.

Una plataforma que permite establecer lazos entre artistas y entidades de forma internacional, enriqueciendo el intercambio cultural y que apuesta por las creaciones híbridas. Las obras seleccionadas se proyectarán, durante el transcurso de la próxima edición, que se celebrará el próximo otoño en San Sebastián, Pamplona y  Bilbao. 

Las obras deben ser creaciones audiovisuales para la danza/movimiento y viceversa, de una duración máxima de 15 minutos. Además las propuestas deberán ser enviadas antes de las 14 horas del 1 de mayo del 2020, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Los vídeos deberán enviarse a través de un enlace digital con su contraseña. El premio a la mejor película Zinetika será de 500 euros al igual que el premio al mejor director Zinetika

Para consultar todas las condiciones de participación en www.zinetikafestival.com

Escribir comentario