17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Maduralia celebra mañana una jornada sobre la madurez vivida con entusiasmo

22 May.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Más de 16 millones de españoles tienen más de 50 años y de todo lo que ello supone se hablará mañana en el Salón de Pleno del Ayuntamiento en una jornada organizada por Maduralia, que reivindica el orgullo de vivir la madurez con entusiasmo, la ventaja de cumplir años y la experiencia ganada con la edad. Maduralia es una iniciativa de la Fundación Mayores de Hoy en colaboración con Grupo SENDA sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez.
En este foro de conocimiento y de debate se abordarán todos aquellos aspectos que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo. Expertos de Zahartzaroa y de Matia Instituto profundizarán en la salud y la calidad de vida, centrándose en la menopausia, la prevención para un envejecimiento saludable y las soluciones más eficaces para frenar la incontinencia ligera.
Por otra parte Viajes Eroski expondrá nuevas experiencias en turismo sénior y la coordinadora del Programa +55 del Ayuntamiento de Donostia, María Fernández Ezeiza, presentará Plus 55. Asimismo la Fundación Eroski tratará la nutrición como elemento clave para conseguir un envejecimiento activo y la profesora de cocina en CEBANC, Errose Echeveste, protagonizará un ‘show cooking’ en el que abordará los hábitos nutricionales saludables que contribuyen a alcanzar una madurez más plena.
Talleres prácticos sobre salud bucodental impartido por Oral B, de belleza por Procter&Gamble España y sobre sexología completarán un interesante y rico programa.

Escribir comentario