24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Abierta la convocatoria de Kutxa Kultur Musika

19 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ya está abierto el plazo para las residencias de Kutxa Kultur Musika, un programa promovido por Kutxa Fundazioa de residencias artísticas en el ámbito de la música que nació con la vocación de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de bandas o solistas emergentes de nuestro territorio.
En esta quinta edición podrán tomar parte en esta convocatoria todas las bandas o solistas guipuzcoanos, que no tengan un contrato discográfico en vigor, aunque no es motivo de exclusión cualquier contrato de colaboración, autoproducción o de licencia en vigor.
Se admitirán propuestas encuadrados dentro de las llamadas músicas populares (rock, pop, folk, autor, reggae, electrónica, jazz, heavy, funk…) o fusiones entre estas, quedando excluidas la música clásica o de cámara, que ya cuenta con otros certámenes dentro de la línea de actuación de Kutxa Fundazioa. Se valorará la imaginación, el talento y la calidad creativa de las propuestas.
El plazo de inscripción terminará el día 9 de junio. Los grupos o solistas deberán enviar al menos dos temas al correo kutxakulturmusika@kutxa.eus. Las bandas seleccionadas firmarán con Kutxa Fundazioa un convenio de colaboración donde se les ofrecerá una residencia.

Escribir comentario