15 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Abierto el plazo para optar a las cinco txoznas de Sagüés en Semana Grande

08 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Donostia Festak ha abierto ya el plazo para optar a una de las 5 txoznas que se instalarán en Sagüés durante las fiestas de Semana Grande. Podrán optar a la concesión todas aquellas asociaciones que desarrollen su actividad en la ciudad, de manera continuada y a lo largo del año, siempre realizada mediante voluntariado y sin ánimo de lucro. Las solicitudes deben presentarse antes del próximo 3 de mayo, a las 13.30 horas, en la sede de Donostia Festak (Plaza de la Constitución, 1).
La adjudicación se producirá mediante sorteo público que se realizará en el Ayuntamiento el 30 de mayo. El 11 de mayo se expondrá en el tablón de anuncios y en la página Web de Donostia/San Sebastián Festak las listas previas de las asociaciones admitidas a sorteo. Las posibles reclamaciones se podrán presentar desde el mismo día 11 hasta el 16 de mayo a las 13.30 horas.
Las asociaciones que obtengan una concesión deberán abonar un canon de 1.542 euros y una fianza de 600 euros antes del día 30 de junio a las 13.30 horas. La estructura para el montaje del servicio será facilitada por Donostia/San Sebastián Festak.

Escribir comentario