29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Aficionados de la Real Sociedad deciden donar la devolución de su abono a Osakidetza

Foto: Santiago Farizano
12 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hay voces que abogan por que sea el propio club el que gestione las donaciones que siempre en el contexto del coronavirus también podrían ir dirigidas a una ONG

Hace diez días que comenzó a circular el runrún por las redes y ayer cobró más significado cuando se confirmó que la Real Sociedad ha decidido decidido devolver un 20% del importe del abono de esta temporada a todos sus socios. “No sabemos si la competición se va a disputar y, si lo hace, desconocemos si será a puerta cerrada o con toda la afición en las gradas”, manifestó el club, que en todo caso ha decidido que a los socios acogidos al pago anual se les devuelva el 20% de su abono. En este contexto es destacable que son cada vez más los aficionados que se manifiestan a favor de dedicar ese importe como donación a la Sanidad Pública u alguna organización benéfica.

“Aún no hay respuesta del club”, explicó a DonostiTik Xabier Almandoz, abonado y aficionado de la Real Sociedad, que se dirigió la pasada semana a la Real Sociedad con este motivo. En su opinión y tras haber hablado con varios “la mayoría de los aficionados apoya esta iniciativa.

En las redes algunos txuri urdin abogan por que sea el propio club el que gestione las donaciones aunque este punto no está aclarado.

Por otro lado cabe recordar que recientemente los jugadores participaron en la iniciativa #Coronavida y los fondos recaudados han ido íntegramente para la fundación Hurkoa, que defiende los derechos y la calidad de vida de las personas mayores o con enfermedad mental.

Más información: Los jugadores de la Real Sociedad se bajan el sueldo para evitar un ERTE

Escribir comentario