08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Agreden en el Paseo de la Concha a un joven para robarle la cartera

19 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer a tres varones, uno de 18 años y otros dos de 22, como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia y lesiones. Los implicados golpearon a un joven que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario. A uno le localizaron la cartera de la víctima.
Sobre las 6.30 horas patrullas de la Ertzaintza en funciones de protección ciudadana se personaron en el Paseo de la Concha tras recibirse un aviso de una pelea. A su llegada los agentes comprobaron que un joven presentaba una lesión sangrante en la nariz y varias contusiones, por lo que se movilizó al lugar una ambulancia. Según la información aportada por el herido y algunos testigos presenciales había sido golpeado por tres individuos, los cuales habían huido de allí a la carrera. El joven fue evacuado al Hospital de Donostia.
Poco después una patrulla localizó en la calle San Martín a tres varones que se correspondían con la descripción física de los supuestos implicados. Dos de ellos tenían marcas en los nudillos y el tercero una herida sangrante en una mano. Estos reconocieron haber tenido una pelea con otro joven. Mientras los ertzainas estaban procediendo a sus identificaciones pudieron observar cómo uno de estos lanzaba un objeto a un jardín cercano. Un agente constató que se trataba de una cartera con documentación y tarjetas bancarias a nombre de la víctima. Una vez efectuadas las oportunas comprobaciones los tres fueron detenidos. El arrestado herido en una mano precisó de asistencia en un centro sanitario. La cartera recuperada por los ertzainas ya ha sido devuelta a su legítimo propietario.
Los tres fueron puestos a disposición judicial en la misma jornada de ayer.

Escribir comentario