Para visitar

Aquelarre de Mujeres Tejedoras este sábado con Lur Live Festibala en Lur Garden (Oiartzun)

Cinco artesanas y una esquiladora trabajarán en directo la lana en un recorrido abierto al público en el jardín

zubi bat lurlive Aquelarre de Mujeres Tejedoras este sábado con Lur Live Festibala en Lur Garden (Oiartzun)
Foto: Lur Live Festibala

Lur Live Festibala celebrará este sábad, de 16:30 a 20:00, en Lur Garden (Oiartzun), la actividad “Aquelarre de Mujeres Tejedoras”, una propuesta centrada en el trabajo artesanal con lana, el proceso textil en vivo y la participación del público dentro del entorno naturall.

La jornada reunirá a cinco empresas y una técnica de esquila que trabajará en directo la lana en distintos puntos del jardín, visibles para el público, que podrá recorrer el espacio y observar todo el proceso de transformación del material.

Participarán Olatz Pujana (Artilenea), Birthe Kurth, Mia Rissanen, Miren Torrealday (Ardilanak), Ana Laarson y el esquilador Joseba Attard.

El público también podrá participar en un ejercicio colectivo relacionado con la experiencia textil y la creación compartida. Las entradas están disponibles en lurlivefestibala.com

La actividad forma parte de la programación de Lur Live Festibala, un festival que se desarrolla en Lur Garden y que propone experiencias artísticas en diálogo con la naturaleza a través de disciplinas como el land art, la danza, la música en directo, el teatro de los sentidos y la artesanía.

El festival continúa estos días con otras actividades y propuestas inmersivas en el mismo espacio, consolidando una programación centrada en la creación contemporánea en relación con el paisaje.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivienda y agenda urbana
Kutxa Fundazioa