Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Noticia » Detenido por quinta ocasión este año por intento de robo en Donostia

Detenido por quinta ocasión este año por intento de robo en Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido la pasada madrugada en Donostia a dos hombres de 25 y 28 años por un delito de intento de robo con fuerza en una panadería a la que habrían fracturado un cristal para entrar. Uno de los implicados ha sido arrestado este año hasta en cinco ocasiones por hechos similares tal y como ha informado el cuerpo de seguridad. 

Sobre las 4.30 de la madrugada patrullas de protección ciudadana se han dirigido a una tienda ubicada en el barrio de Loiola tras activarse la alarma de seguridad.

Nada más llegar allí han localizado en las inmediaciones a un individuo al que le constaban varias detenciones por robos con fuerza en establecimientos comerciales de la capital donostiarra desde principios del presente año. Una vez comprobado que el local tenía un cristal fracturado se ha procedido al arresto.

Las pesquisas policiales llevadas a cabo en el lugar han determinado la presunta participación de otra persona en dicho robo. Así, poco después ha sido localizado otro hombre en la estación de autobuses, que también ha sido arrestado.

Ambos, que cuentan con antecedentes policiales, serán puestos a disposición judicial, después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *