La Ertzaintza ha detenido en Bergara a un hombre de 41 años por un presunto delito contra la salud pública tras sorprenderle en posesión de varias sustancias estupefacientes y dinero en metálico.
El pasado lunes agentes de la Ertzaintza acudieron al aviso de una pelea en un local hostelero de Bergara. Tras personarse en el lugar los agentes vieron que uno de los implicados tenía antecedentes por la venta de sustancias estupefacientes.
La patrulla realizó un registro corporal a las dos personas implicadas, localizando entre las pertenecías de una de ellas la cantidad de 850 euros en metálico dispuestos en billetes de diverso valor. También le fueron localizadas pequeñas porciones de hachís repartidas en cuatro capsulas, dos placas de la misma sustancia, alcanzando un total de 158 gramos, así como dos bolsas de un gramo de cocaína cada una.
La Ertzaintza detuvo a esta persona por un presunto delito contra la salud pública y la trasladó a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bergara en el día de ayer martes.
Deja un comentario