18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado tras grabar a mujeres orinando en la zona del Puerto donostiarra

Foto: Santiago Farizano
13 Ago.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El hombre tiene 53 años y fue denunciado por su actitud extraña

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en Donostia, a un varón de 53 años por grabar en vídeo a mujeres que se acercaban a un aparcamiento para orinar. El varón era sorprendido ‘in fraganti’ en el momento en que procedía a retirar unas pequeñas cámaras que había colocado previamente en una zona concreta de un aparcamiento en la calle del Puerto con intención de grabar a las mujeres que se acercaban al lugar con este fin.

Pasadas las 4.30 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por las cercanías del puerto de Donostia era requerida por un particular, quien informaba a los agentes de que, en un aparcamiento de la zona del puerto, había un individuo que mostraba un comportamiento extraño.

Personada la patrulla en el lugar localizó de inmediato al individuo. En el momento en que le dieron el alto el individuo acababa de recoger una pequeña cámara del suelo. Preguntado por lo que hacía aseguró que había colocado previamente varias de esas cámaras, hasta un total de seis, con intención de grabar a las mujeres que se acercaban a ese lugar para orinar, y que las estaba recogiendo.

Ante estos hechos los agentes identificaban al varón como un individuo de 53 años y tras realizar las oportunas comprobaciones procedieron a su detención por esta agresión a la intimidad de sus víctimas y a su traslado a dependencias policiales.

En protesta por este delito sexual y otro ocurrido el sábado Donostiako Piratak y los colectivos feministas han convocado una concentración a las 19.30 horas en el Boulevard. El Consistorio por medio de una nota de prensa ha condenado estos hechos y ha convocado otra concentración mañana a las 12 en Alderdi Eder.

Más información: Dos delitos sexuales este fin de semana en Donostia

Un comentario
  1. Alvaro Perez Rey dice:

    Esta noticia tambien pone en relieve la penosa situación del puerto de donosti en cuanto a aseos públicos

Escribir comentario