Sucesos

Arrestado tras romper el cristal de La Bodeguilla de la plaza Easo para entrar a robar

Los hechos han tenido lugar esta pasada madrugada

WhatsApp Image 2026 07 16 at 12.07.54 Arrestado tras romper el cristal de La Bodeguilla de la plaza Easo para entrar a robar
La Ertzaintza esta mañana en la plaza Easo por el robo en La Bodeguilla. Foto: DonostiTik.com

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el bar La Bodeguilla de la plaza Easo de Donostia.

WhatsApp Image 2026 07 16 at 12.07.52 Arrestado tras romper el cristal de La Bodeguilla de la plaza Easo para entrar a robar

Según fuentes oficiales los hechos han tenido lugar sobre las 3.35 horas, cuando el hombre presuntamente ha roto el cristal del bar para acceder al interior del local. Alertados de lo ocurrido, agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han detenido al sospechoso poco después.

El arrestado, de 36 años y origen magrebí, está acusado de un delito de robo con fuerza.

A primera hora de la mañana se veían manchas de sangre en la zona. Todo apunta a que podrían corresponder al presunto autor, que al parecer presentaba un corte en una mano tras romper el cristal para acceder al establecimiento.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

3 respuestas a «Arrestado tras romper el cristal de La Bodeguilla de la plaza Easo para entrar a robar»

  1. Avatar de jone
    jone

    deportación masiva de la chusma mora YA.

    1. Avatar de Piruleto
      Piruleto

      Yo lo dejaría en chusma. Con eso es suficiente.
      No queremos chusma, de ningún color ni sabor.

      1. Avatar de jone
        jone

        7 de cada 10 son moros. Suficiente para generalizar que es una chusma influyente y reincidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GV Movilidad sostenible
Kutxa Fundazioa
Ongizate plaza Donostia