19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Aspanogi llama a la marcha solidaria del domingo en su XX aniversario

Aspanogi marcha
Presentación de la marcha de Aspanogi. Foto: Ayto.
15 Feb.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La entidad recuerda, en el Día Mundial del Niño con Cáncer, que  en el Hospital Universitario de Donostia se tratan al año 20-25 casos nuevos

Aspanogi, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa, ha decidido celebrar un año más su marcha solidaria el 18 de febrero (domingo) en Donostia. Y recuerda, en el Día Mundial del Niño con Cáncer, que  en el Hospital Universitario de Donostia se tratan al año 20-25 casos nuevos.
La marcha nórdica está orientada a personas de todas las edades, no hace falta ser deportista, no es una carrera. Se trata de caminar con la ayuda de dos bastones (las personas interesadas pueden llevar sus propios bastones o realizar la marcha sin ellos). Aspanogi, además, cederá 50 pares de bastones a quien los solicite. El lema: ‘XX Años caminando por los piratas’. Y es que la asociación cumple 20 años.

Inscripción: www.herrikrosa.eus
Web: 5 euros
Día carrera: 10 euros
(Si los menores no pueden inscribirse por la web, el mismo día pagarán cinco euros).

Programación:
De 9 horas a 10:45 se entregarán los dorsales en la carpa de Aspanogi ubicada en Sagües, así como los premios del sorteo (productos donados por comercios: Aquarium, la Perla, Zelai txiki, Amara Plaza, Hidrodiet…), y la gente podrá realizar su inscripción a la carrera. Este año se repartirá a los participantes una mochila con el logo de un pirata con bastones y con motivo del 20 aniversario se regalará un paraguas fucsia con el logotipo de ASPANOGI. 
A las 11 horas comenzará la marcha nórdica. Si el tiempo lo permite la marcha saldrá de Sagües e irá por Zurriola, Puente del Kursaal, Paseo de Salamanca, Paseo Nuevo, Paseo de los Curas, Muralla, Naútico, Playa de la Concha, Playa de Ondarreta y terminará en el Peine del Viento. Distancia: 6,1 kilómetros.
En esta marcha tan especial estarán Porrotx ,R2kt y los soldados imperiales. El año pasado tuvieron gran acogida por parte de los menores y las familias.
Con la finalidad de celebrar este XX aniversario de Aspanogi se realizará un acto simbólico: un mosaico con el nombre de ASPANOGI en la playa.

Escribir comentario