21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Entrega de premios

ASPEGI vuelve a premiar a las mejores para abrir caminos

Foto: Aspegi
28 Feb.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Isabel Azanza Muguruza e Idoia Azadegui Alba fueron galardonadas ayer en el Aquarium

Isabel Azanza Muguruza, directora general de Geminys e Idoia Azadegui Alba, gerente de POLYMAT fundazioa, recibieron ayer el premio ASPEGI ( Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa) 2020. Los galardones, que reconocen la labor de las mujeres en el ámbito empresarial y profesional, se otorgaron ayer en el Aquarium de San Sebastián, donde asistieron el viceconsejero de industria del Gobierno Vasco, Javier Zarraonandia, el diputado General de Gipuzkoa Markel Olado, el alcade de Donostia, Eneko Goia y el director territorial de Laboral Kutxa, Javier Cortajarena. 

Los premios tienen como objetivo reconocer la labor y la aportación de las mujeres directivas, profesionales y empresarias en Gipuzkoa, para promover una mayor igualdad entre mujeres y hombres en este ámbito. Los premios ASPEGI 2020, que celebran su quinto aniversario, han sido escogidos entre las candidaturas presentadas, teniendo en cuenta ciertos criterios como las acciones llevadas a cabo en lo relativo a la igualdad, la aportación al territorio, la innovación…

Isabel Azanza galardonada en al categoría de empresaria, es promotora y directora general de la empresa Geminys. Empresa especializada en la gestión del conocimiento, desarrollando documentación técnicas y formación E-Learning, principalmente para los sectores ferroviarios, automoción y de máquina-herramienta. 

Por su parte, Idoia que recibió el premio en la categoria de de directiva/profesional, es gerente de POLYMAT Fundazioa, Centro de Excelencia Internacional de investigación en polímeros.  Una empresa que apuesta por la innovación y sostenibilidad en el objeto de su investigación. 

 

Escribir comentario