Inicio » Artículos » Portada » (Astiñene) Cortes nocturnos en el vial junto al nuevo puente

Obras

(Astiñene) Cortes nocturnos en el vial junto al nuevo puente

Serán en la calle Egia a partir del domingo de 21.45 a 07.15 horas

Obras en Astiñene. Foto: Ayto

A partir del domingo se llevarán a cabo en la calle Egia una serie de cortes de circulación nocturnos para adecuar las nuevas conexiones viarias con el puente Astiñene, según han informado fuentes municipales. 

Los cortes comenzarán la noche del domingo, una vez que pase la última línea de transporte urbano que discurre por la citada calle, y durarán hasta que se retome el servicio de autobuses por la mañana. Concretamente el corte será de 21.45 a 07.15 horas.

Desde el Ayuntamiento de Donostia recomiendan a quienes usen el vehículo privado la alternativa a través de Riberas de Loiola para circular entre Egia y Loiola.

Concretamente durante las noches se aprovechará para realizar el fresado de la calzada que conectará con el puente y proceder a su asfaltado.

En principio serán dos días por cada lado del puente, aunque todo depende de las condiciones meteorológicas, ya que el asfalto precisa de ausencia de lluvia para que agarre bien. Una quinta noche se aprovechará para proceder al pintado horizontal de los viales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe