27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Basque Culinary Center acogerá el 21 de marzo la final del ‘Premio Giraldo’ al Mejor Plato de Bacalao

23 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El próximo 21 de marzo Basque Culinary Center acogerá la gran final de la XVI edición del “Premio Giraldo” al Mejor Plato de Bacalao, un galardón pionero y anual dotado con 3.000 euros para el ganador. De nuevo en esta edición irá destinado a los alumnos-cocineros de Escuelas de Hostelería del país cuya aportación se considere más creativa e innovadora. El jurado estará compuesto por expertos gourmets y periodistas especializados que se darán cita en las instalaciones del prestigioso centro gastronómico donostiarra para catar en directo las propuestas de los 6 finalistas previamente seleccionados.
Los participantes dispondrán hasta el 16 de febrero para presentar sus creaciones a través del FORMULARIO/WEB https://goo.gl/forms/R4b02OrzKSS9s3yv2 detallando sus creaciones para en los días posteriores y una vez analizadas, se dará notificación a los finalistas elegidos por parte de Giraldo.
En la pasada edición el ganador fue Daniel León, de la Escuela de Hostelería IES Heliópolis de Sevilla con el plato “Callos y Foie de bacalao con guisantes y morcilla”, un vanguardista guiso con una innovadora aromatización en directo.

Escribir comentario