06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Turismo de lujo

BASQUE LUXURY presenta el nuevo número de su revista y lanza un servicio de aviación privada

Presentación de BASQUE LUXURY MAGAZINE en el Palacio Miramar.
27 Ene.21
Por: E. B. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
La publicación cuenta en su edición 2021 con nombres como el del chef Martín Berasategui y el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miguel Zugaza, entre otros

El 23 de enero se presentó en el Palacio Miramar el nuevo número de BASQUE LUXURY MAGAZINE, la guía anual de los establecimientos, de los lugares y de los creadores “premium” del País Vasco.

La publicación, cuyo objetivo es dar a conocer experiencias exclusivas, incorpora en la edición de 2021 firmas colaboradoras reconocidas en todo el mundo. El chef Martín Berasategui y el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miguel Zugaza, participan en este número aportando su particular punto de vista sobre el País Vasco. La revista incluye además una entrevista en exclusiva con el reputado ilustrador Jordi Labanda y un reportaje sobre las mejores suites del País Vasco.

La publicación incorpora asimismo una sección dedicada al Lujo Internacional, haciendo especial hincapié en Austria y en Suiza. La revista apuesta así por dar a conocer entre el público local experiencias únicas que se pueden disfrutar fuera de nuestras fronteras.

En relación a los viajes internacionales, la gran novedad con la que comienza el año BASQUE LUXURY es el lanzamiento de BASQUE LUXURY PRIVATE JET, un servicio de aviación privada que tiene por objetivo ofrecer una conexión directa entre el País Vasco y el resto de Europa, tanto para particulares como para empresas, siendo una
alternativa segura.

El servicio de aerotaxi se opera con un Citation Excel fabricado en EE. UU. por Cessna. Con base en el aeropuerto de Vitoria, este jet, que está operativo las 24 horas, los 365 días del año, tiene un alcance de 3.056 km, pudiendo unir el País Vasco con cualquier ciudad de Europa y del norte de África, sin escalas. El avión es capaz de transportar a ocho pasajeros, y está comandado por dos pilotos.

Mientras que la aviación comercial se ha desplomado desde el inicio de la pandemia, la aviación ejecutiva ha vivido un auge inusitado en todo el mundo, y el nuevo servicio de BASQUE LUXURY PRIVATE JET busca satisfacer esta creciente demanda, dirigiéndose tanto al público local como al extranjero.

BASQUE LUXURY es la asociación que engloba a las marcas del sector del lujo y “premium” del País Vasco, para su promoción a nivel local e internacional. BASQUE LUXURY cuenta con el apoyo de hoteles, restaurantes, comercios, instituciones y establecimientos del sector del lujo del País Vasco.

Escribir comentario