Inicio » Otras » Elecciones de mayo 2023 » Borja Corominas: “Me presento con una única prioridad, mi ciudad, San Sebastián»

28-M

Borja Corominas: “Me presento con una única prioridad, mi ciudad, San Sebastián»

Acto de presentación de los candidatos populares a las capitales de provincia

Foto: PP (vía twitter)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha participado esta mañana en el acto “Alcaldes a la altura de un gran país” en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, en el que el Partido Popular ha
presentado a sus candidatos a las capitales de provincia. Durante su intervención Corominas ha asegurado que se presenta a las elecciones municipales de mayo “para ser alcalde de San Sebastián” y “con una única prioridad, mi ciudad”.

Para el candidato a alcalde del PP en el consistorio donostiarra “el gran logro del nacionalismo es hacernos creer que la realidad es inmutable, que no se puede cambiar y por lo tanto que nos tenemos que resignar a votar al menos malo, al mal menor”. Corominas ha sido contundente al asegurar que: “hemos venido para romper ese marco mental, y lo vamos a hacer trabajando con ilusión, con compromiso y sobre todo con una enorme ambición de ciudad, un proyecto única y exclusivamente en txuri urdin”.

Borja Corominas ha asegurado que el proyecto del PP de San Sebastián es un “proyecto que no distingue entre buenos y malos donostiarras en función de cómo piensen, cómo hablen, cómo sientan o en función de cómo quieran moverse por su ciudad”. Y esa es la razón por la que Corominas quiere ser alcalde de San Sebastián, “para luchar contra el conformismo que existe en nuestra ciudad”.

El candidato del PP ha finalizado su intervención afirmando que: “Me presento a alcalde de San Sebastián, para ser alcalde de San Sebastián, y me presento con una única prioridad, mi ciudad, San Sebastián”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe