03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Cinco detenidos en la Parte Vieja por amenazar con una botella rota a unos jóvenes y robarles

17 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Donostia a cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 20 años por robar el móvil y dinero a otro grupo de jóvenes a los que intimidaron con una botella de cristal rota.
El robo se ha producido a las dos de esta mañana en la Parte Vieja de Donostia. Según las víctimas, los autores se les acercaron y les rodearon, amenazándoles con una botella de cristal rota, para que les entregaran los móviles y el dinero que llevaban encima. Una vez conseguido el objetivo huyeron y las víctimas alertaron a la Ertzaintza.
Mientras esto sucedía, una patrulla que se encontraba en esa zona observó a un grupo de jóvenes corriendo hacia el Boulevard, lo cual levantó las sospechas de los agentes. Los chavales fueron interceptados y mientras los identificaban los ertzainas escucharon a través de la emisora lo ocurrido y la descripción de los autores, coincidiendo exactamente con jóvenes que tenían retenidos en ese momento. Así que procedieron a la detención de los cinco por un presunto delito de robo con intimidación.

Escribir comentario