04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Cita con la cerveza artesana, el fin de semana en el Ficoba de Irun

Cervezas de Bidassoa Basque Brewery, uno de los organizadores del evento. Foto: Bidassoa Basque Brewery.
04 Mar.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se trata de la tercera edición del Bask’n Brew Beer Festival, donde se podrán degustar más de 100 variedades de 20 cerveceras locales, nacionales e internacionales

El Ficoba de Irun celebra este fin de semana la tercera edición del Bask’n Brew Beer Festival, encuentro dedicado a la cerveza artesana. Este año la feria cuenta con 20 cerveceras locales, nacionales e internacionales. Abrirá al público el próximo fin de semana, concretamente el viernes, 8 de marzo (18.00 a 01.00 horas) y el sábado 9 (12.00 a 01.00 horas). El precio de la entrada es de 5 euros, que incluyen un vaso oficial; y es gratuita para menores de 12 años.

La organización destaca que se han sumado a la cita «nuevas cerveceras de Madrid y Barcelona, así como productores internacionales llegados de Bélgica (Oud Beersel), Gran Bretaña (Track) y Holanda (Uitje). Todos estarán a disposición de los asistentes no solo para tirar cañas, sino también para informar a los consumidores». Habrá más de 100 variedades de cervezas para degustar.

Música y gastronomía
La música en vivo y la oferta gastronómica son otros de los atractivos de Bask’n Brew Beer Festival. La ambientación musical del viernes correrá a cargo de DJ Landerground a partir de las 20.00 horas. El sábado será el turno de DJ Revolutionary Brothers + Eira, que actuarán de 17.00 a 19.00 y de 22.00 a 24.00 horas.

La oferta gastronómica llegará de la mano de 7 foodtrucks con ofertas que van desde la comida japonesa o chilena y el jamón ibérico hasta comida típica alemana o los bagels.

Vuelta gratis en Topo
Además, con el objetivo de facilitar el transporte a los asistentes a la feria, la madrugada del viernes al sábado, a la 01.30 horas, la organización de Bask’n Brew ha habilitado un servicio especial de Topo de Euskotren, con salida en Ficoba y parada en las estaciones habituales hasta Lasarte.

Las plazas están limitadas a 400 personas que deberán disponer necesariamente del billete especial Bask’n Brew, que se repartirá de forma gratuita en la feria a partir de las 23.30 horas. No podrán acceder al tren viajeros con tarjeta Mugi, billete de ida y vuelta o billete adquirido al momento, ya que las plazas disponibles son limitadas.

Escribir comentario