23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cita con la cerveza artesana, el fin de semana en el Ficoba de Irun

Cervezas de Bidassoa Basque Brewery, uno de los organizadores del evento. Foto: Bidassoa Basque Brewery.
04 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se trata de la tercera edición del Bask’n Brew Beer Festival, donde se podrán degustar más de 100 variedades de 20 cerveceras locales, nacionales e internacionales

El Ficoba de Irun celebra este fin de semana la tercera edición del Bask’n Brew Beer Festival, encuentro dedicado a la cerveza artesana. Este año la feria cuenta con 20 cerveceras locales, nacionales e internacionales. Abrirá al público el próximo fin de semana, concretamente el viernes, 8 de marzo (18.00 a 01.00 horas) y el sábado 9 (12.00 a 01.00 horas). El precio de la entrada es de 5 euros, que incluyen un vaso oficial; y es gratuita para menores de 12 años.

La organización destaca que se han sumado a la cita “nuevas cerveceras de Madrid y Barcelona, así como productores internacionales llegados de Bélgica (Oud Beersel), Gran Bretaña (Track) y Holanda (Uitje). Todos estarán a disposición de los asistentes no solo para tirar cañas, sino también para informar a los consumidores”. Habrá más de 100 variedades de cervezas para degustar.

Música y gastronomía
La música en vivo y la oferta gastronómica son otros de los atractivos de Bask’n Brew Beer Festival. La ambientación musical del viernes correrá a cargo de DJ Landerground a partir de las 20.00 horas. El sábado será el turno de DJ Revolutionary Brothers + Eira, que actuarán de 17.00 a 19.00 y de 22.00 a 24.00 horas.

La oferta gastronómica llegará de la mano de 7 foodtrucks con ofertas que van desde la comida japonesa o chilena y el jamón ibérico hasta comida típica alemana o los bagels.

Vuelta gratis en Topo
Además, con el objetivo de facilitar el transporte a los asistentes a la feria, la madrugada del viernes al sábado, a la 01.30 horas, la organización de Bask’n Brew ha habilitado un servicio especial de Topo de Euskotren, con salida en Ficoba y parada en las estaciones habituales hasta Lasarte.

Las plazas están limitadas a 400 personas que deberán disponer necesariamente del billete especial Bask’n Brew, que se repartirá de forma gratuita en la feria a partir de las 23.30 horas. No podrán acceder al tren viajeros con tarjeta Mugi, billete de ida y vuelta o billete adquirido al momento, ya que las plazas disponibles son limitadas.

Escribir comentario