18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Cita de los peques con ‘Damatxo’ los sábados en la plaza Hiru Damatxo de Aiete

Naiara Sampedro vestida de Damatxo. Foto: Naiara Sampedro
03 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras el personaje que anima a los chavales se encuentra la ex concejala de EH Bildu en el Ayuntamiento donostiarra Naiara Sampedro

¿Que el confinamiento es aburrido?, no tanto. Que se lo digan a los vecinos más jovencitos de Hiru Damatxo en Aiete. Todos los sábados a las 17 horas ‘Damatxo’, tras cuyo personaje se encuentra la ex concejala de EH Bildu en el Ayuntamiento donostiarra Naiara Sampedro, saca sus mejores galas y entretiene a los mas txikis del barrio. Incluso pasa lista para ver si están todos.”Los más peques salen al balcón super contentos a la espera de escuchar su nombre, participar en las adivinanzas y cantar durante un ratito….”, explicó Naiara. Vestida de payaso ameniza a los peques este encierro de 22 días que llevan desde que se cerraron los colegios vascos. 

En todas las urbanizaciones y barrios hay una hora clave: aplausos, discotecas improvisadas, tamborradas... Pero nunca hay que olvidarse de esos locos bajitos, como canta Serrat, y así lo hace Naiara, quien cada semana muestra su lado más divertido para hacer mas ameno este confinamiento. “Este sábado también saldrá Damatxo al balcón… Pasará la lista de los niños del barrio, cantarán y seguramente que les sorprenda con alguna nueva sorpresa”, añadió. 

Próxima cita: mañana sábado a las 17 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario