25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Cita en Donostia con el Sagardo Eguna

Foto: Santiago Farizano
02 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una treintena de sidrerías de la Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa muestra sus productos en la plaza de la Constitución

Una treintena de sidrerías de Gipuzkoa ofrece sus productos esta mañana en la plaza de la Constitución con motivo del Sagardo Eguna que durará hasta las 14 horas y está oganizado por la Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa. Aunque el mal tiempo acompaña el encuentro se espera el paso de miles de asistentes y los primeros ya han ocupado su espacio entre los puestos.

En la plaza se degustan a estas horas las sidras de la Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa y los visitantes disfrutan de la exposición ‘Nuestra esencia, la sidra’, además de que van a ver cómo se elabora el primer mosto en un antiguo lagar, se recogen las manzanas con la kizkia y degustarán el primer mosto. A lo largo de la mañana, además, se homenajeará a Jose Miguel Bereziartua de la Sidrería Bereziartua.

Fuera de la plaza de la Constitución, en la cripta de la antigua Biblioteca, se podrán catar pasadas las 13 horas las sidras de Euskal Sagardoa, la nueva Denominación de Origen.

Escribir comentario