29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

Citas en septiembre para celebrar en Donostia el 250 aniversario de Beethoven

17 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El escenario elegido es el Teatro Victoria Eugenia y las entradas ya se pueden adquirir

Se preveía un aniversario todo el año y en todo el mundo, pero como tantos eventos culturales el 250 aniversario de Ludwig Van Beethoven ha quedado muy mermado y su celebración ha sido aplazada por la crisis sanitaria. Pese a todo Donostia Kultura junto a Donostia Musika retoman el evento. El escenario elegido es el Teatro Victoria Eugenia y las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia como en la página web de donostiakultura.eus/entradas.

Hay previstos dos ciclos: la integral de tríos y sonatas para piano y cuerdas y, por otro lado, la integral de sonatas para piano. Este próximo mes de septiembre tendrán lugar las sonatas de piano y cuerda el 1 de septiembre con Ensemble Siciliano con Julia Siciliano al piano y Birgit Kolar al violín. El 6 de septiembre vuelve Ensemble Siciliano pero esta vez se unirán también Kyril Zlotnikov al chelo y  Luis Cámara en el clarinete.

Las sonatas para piano darán comienzo el 2 de septiembre con Juan Carlos Fernández Nieto, el 3 de septiembre actuará Niklos Stavlas, el 4 Judith Jáuregui y por último el 5 de septiembre Josu Okiñena. Y si todo va según lo previsto el ciclo tendrá continuidad en octubre.

Escribir comentario