25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

Comedia e historia para esta semana en los teatros donostiarras

Juan Echanove en La fiesta del Chivo. Foto: Donostia Kultura
05 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
'La fiesta del Chivo' llega al Teatro Victoria Eugenia protagonizada por Juan Echanove y 'Mentiras Inteligentes' al Principal de la mano de María Luisa Merlo y Jesús Cisneros

Donostia Kultura llega con atractivas citas para disfrutar del teatro desde hoy y hasta el domingo. Las obras se podrán ver en el Teatro Victoria Eugenia y en el Teatro Principal a partir de las 20 horas. En el Teatro Victoria Eugenia un espléndido Juan Echanove protagonizará ‘La fiesta del Chivo’, y en el Teatro Principal María Luisa Merlo y Jesús Cisneros encarnarán a Alicia y Fer, madre e hijo en la obra ‘Mentiras Inteligentes’.

‘La fiesta del Chivo’ llega al Teatro Victoria Eugenia desde hoy hasta el 9 de agosto a las 20 horas. Se trata de una adaptación de la obra maestra del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa. En ella se narran los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana. La obra dirigida por Carlos Saura está coprotagonizada por Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla.

El autor se vale del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña. Tres décadas después, regresa para visitar a su padre moribundo, el senador Agustín “Cerebrito” Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. Durante ese viaje, se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su huida.

Y al Teatro Principal llega una comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales también a partir de hoy y hasta el 9 de agosto e las 20 horas. Dirigida por Raquel Pérez, ‘Mentiras Inteligentes’ narra la vida de Alicia y Fer, madre e hijo. Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería de ir y se pone en acción al ver a su marido preocupado tras un partido de tenis con su hijo. Ésta decide organizar una merienda con su hijo y su nuera, y es entonces cuando surgen una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Recordar la necesidad de guardar las distancias de seguridad así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Escribir comentario