07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Crisis sanitaria

Comienza la vacunación de personal sanitario en Euskadi

Vacunación de sanitarios en Cruces. Foto: Gobierno vasco
15 Ene.21
Por: E. B. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las primeras dosis se han puesto en el Hospital Universitario de Cruces a profesionales de primera línea de Cruces, Basurto y Urduliz

Euskadi ha administrado hoy las primeras vacunas contra la Covid-19 a profesionales de Osakidetza. Las primeras dosis se han puesto en el Hospital Universitario de Cruces a profesionales de primera línea de Cruces, Basurto y Urduliz. Está previsto que la vacunación continúe en los próximos días en el resto de organizaciones de Osakidetza con la mitad de las dosis recibidas de la vacuna de Moderna, es decir, 700.

La vacunación en este colectivo continuará de manera paulatina y escalonada en función de la disponibilidad de las dosis de las vacunas, tanto de Moderna como de Pfizer. Esta vacunación paulatina se realizará en paralelo al proceso de vacunación en las residencias de personas mayores tanto a residentes como a profesionales.

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan que la vacuna no debe suponer relajación alguna. En este sentido, se recuerdan las medidas de prevención habituales para evitar el contagio: distancia social, mantenimiento la burbuja de contactos, higiene de manos, uso de mascarilla y ventilación de espacios cerrados.

Escribir comentario