23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Artículo patrocinado

Cómo lograr una mudanza eficaz y menos estresante

13 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
La empresa, con sede en Donostia y movilidad por territorio internacional, ha diversificado sus tareas para ofrecer al usuario el mejor servicio

Cualquiera que haya vivido una mudanza sabe que hay pocas experiencias más estresantes y que, una vez terminada y con la ropa ya metida en los armarios, el protagonista se siente como si hubiera participado en unas olimpiadas. Tremendamente agotado. Lo que ofrece Mudanzas Carlos es rebajar el nivel de estrés de forma considerable y el presupuesto, personalizado, es gratuito. La empresa se mueve por todo el territorio nacional incluidas las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

La empresa ofrece al usuario dos opciones: olvidarse completamente del traslado (y en ese caso Mudanzas Carlos se encarga de embalar todos los muebles y pequeños enseres, incluidos los armarios y su contenido) o suministra cajas  y material para que el usuario lo haga por su cuenta. Como ya se ha dicho en ambos casos pedir presupuesto es gratuito.

Todo llega al nuevo hogar (o las nuevas instalaciones) en perfecto estado gracias a la amplia flota de vehículos con que cuenta la empresa, que van desde los 15 m3 del más pequeño hasta 80 m3 del de mayor capacidad.

De cara al nuevo espacio, por cierto, esta empresa con un bagaje de 25 años cuenta con un servicio que puede resultar muy interesante para quienes tienen menos tiempo o directamente se sienten abrumados por la situación: además de ‘monta muebles’ especializados, un manitas que trabaja por horas y ajusta, repara, instala estantes, muebles…

El servicios del manitas, por cierto, también funciona ‘por libre’, sin necesidad de formar parte de una mudanza.

Otros servicios
Mudanzas Carlos, con sede en Donostia, ofrece también el traslado de pianos con servicio posterior de afinado, tiene un espacio muy amplio como guardamuebles (está garantizado el buen estado de todo lo que allí se deposite, que además está sometido a vigilancia) y ofrece también alquiler de furgonetas cuando quien se traslada quiere hacerlo todo. En este último caso, además, un empleado de la empresa le ayudará a quien se traslada a colocar todo convenientemente para que no haya sustos durante el viaje.

Entre los servicios que ofrece la empresa, ya más allá de las mudanzas, figura otro muy interesante, que es el montaje de stands de cara, por ejemplo, a un evento en un recinto ferial. Y es que el crecimiento de la empresa y la mejora de sus instalaciones ha permitido la diversificación de tareas hacia aspectos colaterales de la mudanza (almacenaje, montaje de stands…) hasta alcanzar la oferta actual. Lo cierto es que la versatilidad figura entre los puntos fuertes de Mudanzas Carlos.

Dentro de la internalización de la empresa, además, es destacable que Mudanzas Carlos dispone de una línea directa y continuada con Francia con al menos un viaje semanal y cubre de forma habitual traslados a Grecia, Alemania, Inglaterra, Irlanda…

La mudanza, en fin, puede terminar un poco antes y de forma muy eficiente si uno cuenta con la empresa que realmente le conviene.

Escribir comentario