22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ayuntamiento donostiarra

¿Cómo ven Donostia personas de distintas edades?, Lagunkoia responde

05 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
'Miradas contemporáneas' se ha lanzado esta semana en Ubik y el resultado expositivo podrá verse en la Bienal Internacional de Arquitectura

Se ha lanzado esta semana ‘Miradas Contemporáneas’, un proyecto puesto en marcha por el programa Donostia Lagunkoia que pretende mostrar cómo ven la ciudad habitantes de distintas edades.

El proyecto ha comenzado esta semana en la Biblioteca de Creación de Tabakalera (UBIK) con la celebración de un encuentro-taller dirigido por Eva Salaberria (Coordinadora de Donostia Lagunkoia) y el fotógrafo donostiarra Niko Iturralde. En este encuentro se ha entregado a cada asistente una cámara desechable que utilizará como vehículo para compartir su mirada de la ciudad.

Esta acción que se ha llamado ‘Miradas Contemporáneas’ tratará de mostrar las miradas distintas (o no tan distintas) de 100 personas de distintas edades que comparten una misma ciudad y una misma época y que por tanto, son contemporáneos.

Este ejercicio que se compartirá con la sociedad donostiarra en forma de exposición como parte del programa de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi durante el mes de noviembre. Y mostrará que hay tantas “Donostias” como miradas fijamos sobre la ciudad. Y que cada una de esas visiones afecta irremediablemente a las demás.

Más información sobre Donostia Lagunkoia: «Nunca en la historia ha habido más mayores que niños y hay que buscar nuevas respuestas»

Escribir comentario