03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Concierto

Con Chano Domínguez volvió la música a la Plaza de la Trinidad

Chano Domínguez, anoche, premiado por el Festival de Jazz. Fotos: Santiago Farizano
23 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El principal escenario de esta edición del Donostiako Jazzaldia reúne a más de 500 personas en una noche muy especial

La Plaza de la Trinidad es casi la de siempre. Se vio anoche en el primer concierto de este 55 Donostiako Jazzaldia y en la entrega de premio del festival a Chano Domínguez, protagonista de la maravillosa sesión que comenzó con Javier Colina (contrabajo), Antonio Serrano (armónica), Josemi Carmona (guitarra) y Borja Barrueta (batería) felices y enérgicos en la vuelta a los escenarios.

Para verles a ellos y al pianista gaditano se reunieron más de 500 espectadores sin apreturas, muchos de ellos ‘infaltables’ en la cita donostiarra.

Domínguez reconoció que se trataba de una noche especial y no era para menos. Lo fue. Con la emoción a flor de piel, músicos y público disfrutaron de la noche como tantas otras veces.

Esta noche subirán al escenario de la Plaza de la Trinidad Oreka TX y Michel Portal New Quintet. Además Chano Domínguez volverá a tocar, esta vez en el Kursaal con Iñaki Salvador, también premiado por el festival. Y hay más jazz previsto para este día.

Cabe recordar que a diario se emitirán en directo los cinco conciertos de las 12:30h y todas sesiones dobles de las noches en la Plaza de la Trinidad. Todos en ‘streaming’ y en el canal de YouTube ‘DonostiaJazz’.

Escribir comentario