30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Objetivo: un documental sobre basura marina

14 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hoy ha comenzado la campaña de 'crowfunding' para que sea realidad. El estreno será en el Aquarium y organizaciones como Cristina Enea Fundazioa, Mater Museoa, Surfrider Europe, Azti Tecnalia, AEBAM y otros colaboradores impulsan la campaña

Hoy ha sido el pistoletazo de salida para un ‘crowfunding’ en la plataforma Goteo.org que busca financiación para realizar un documental sobre el problema de la basura marina en las costas vascas: Hondar 2015. La Diputación apoya este proyecto mendiente el programa Meta! KULTURA 2017. Durante 80 días organizaciones como Cristina Enea Fundazioa, Aquarium Donostia, Mater Museoa, Surfrider Europe, Azti Tecnalia, AEBAM y otros colaboradores impulsarán la campaña difundiéndola en sus redes sociales.
El proyecto está dirigido por Cesare Maglioni a nivel audiovisual en colaboración con Carlos Arrola Marés a nivel artístico. Este mediometraje pretende sensibilizar a la sociedad de un problema que es común y busca la participación ciudadana.
Se estrenará en el Aquiarium en primavera de 2018 y en Cristina Enea se mostrarán obras de arte relacionadas. Estas piezas estarán hechas con residuos marinos y su proceso creativo se desarrollará a lo largo del documental. El comisariado de esta exposición correrá a cargo de la galería NANA de Donostia.
Para más información y para apoyar esta iniciativa: http://goteo.cc/hondar2050

Escribir comentario