25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Conocimientos

‘¿Cuánto sabes sobre San Sebastián?’

03 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Donostia San Sebastián Turismoa lanza un concurso tipo test de 15 preguntas

Son muchas las personas que visitan museos cuando viajan, y sin embargo, no conocen los museos de su propia ciudad. Partiendo de esta premisa Donostia San Sebastián Turismoa pone en marcha la iniciativa “¿Cuánto sabes sobre San Sebastián?”. Un concurso tipo test de 15 preguntas será la fórmula para testear los conocimientos culturales, ofrecer información histórica y curiosidades sobre nuestros museos, nuestra ciudad y nuestro entorno, y animar a los participantes a visitar los espacios culturales cercanos.

El concurso se dirige principalmente al público de San Sebastián y alrededores, pero estará disponible en los 4 idiomas (euskera, castellano, francés e inglés) y podrán participar desde cualquier parte del mundo. Así, todos aquellos que ahora no pueden viajar, también podrán aprender sobre esta cultura y visitar los espacios culturales de San Sebastián y su entorno en un futuro próximo.

Los principales museos de Donostialdea colaboran en este concurso en el que se podrá participar desde hoy al 24 de febrero a través de la web www.sansebastianturismoa.eus o desde el enlace bit.ly/CuantoSabesSobreSS.

La iniciativa se difundirá a través de todos los canales de redes sociales de Donostia San Sebastián Turismoa, y entre las personas que más preguntas acierten se sortearán entradas para los museos colaboradores: San Telmo Museoa, Eureka! Zientzia Museoa, Aquarium, Chillida Leku, Museo Marítimo Vasco, Albaola y Cristóbal Balenciaga Museoa.

El test se mantendrá en la web de DSS Turismoa a partir del 24 de febrero, aunque sin premios una vez finalizada la fecha del concurso, para quien quiera seguir aprendiendo sobre la cultura donostiarra. Si tiene éxito, se crearán nuevos cuestionarios.

Escribir comentario