30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Cuatro arrestados en Eibar acusados de traficar con cocaína

06 Dic.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza interceptó a tres de ellos en un vehículo donde se localizaban 75 gramos de sustancia estupefaciente

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el lunes por la tarde en Eibar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunta implicación de un delito de tráfico de drogas. 

Los varones, de 30, 26 y 24 años de edad, viajaban en un mismo vehículo hacia Vitoria, como se detectó que solía suceder, presuntamente a por más mercancía. Sobre las 20.30 horas, los agentes interceptaron el coche de tres de los sospechosos en Azitain. En el registro del automóvil localizaron una bolsa debajo del asiento del copiloto, la cual contenía presuntamente 75 gramos de cocaína. La mujer, de 26 años, fue prendida a continuación en Eibar.

El inicio de las investigaciones se remonta al pasado mes de julio, al sospechar la Ertzaintza que unas personas se dedicaban en Eibar a la venta de cocaína. La Policía autonómica averiguó que los implicados contactaban con los compradores vía telefónica, y luego se producía la venta, que podía efectuarse en una vivienda donde residen dos de los implicados, en bares, en la vía pública, o en zonas aledañas de Eibar. La mayor parte de compradores eran jóvenes de entre 20 y 25 años.

En los registros que se han realizado en los domicilios de dos de los detenidos se han localizado balanzas de precisión, sustancia de corte, una cantidad de dinero aproximada a los 2.800 euros y pequeñas cantidades de cocaína y cannabis.

Los cuatro detenidos han sido  puestos a disposición del Juzgado de guardia de Eibar.

Escribir comentario