24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Cuatro personas heridas tras la caída al río Deba de una furgoneta (Soraluze)

02 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Mendaro con pronóstico reservado en el siniestro más grave de la jornada

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han resultado heridos de pronóstico reservado en la localidad gipuzkoana de Soraluze en el accidente de tráfico más significativo registrado hoy, domingo, en las carreteras vascas. El siniestro ha tenido lugar esta tarde en la carretera GI-627 a su paso por Soraluze sentido Maltzaga tras la salida de calzada y la precipitación al rio Deba de una furgoneta ocupada por cuatro personas.

Una furgoneta Volkswagen T5 que circulaba por el lugar ha sufrido una salida de calzada y se ha precipitado al río Deba. A raíz de las heridas sufridas los cuatro ocupantes del vehículo (tres varones de 58, 21 y 18 años más una mujer de 55 años) han sido trasladados al hospital de Mendaro con pronóstico reservado.

Se han generado problemas en la circulación hasta la retirada por una grúa del vehículo siniestrado.

Otros accidentes
Por otro lado una conductora de 64 años ha resultado herida cuando el vehículo que conducía ha sufrido una salida de calzada con vuelco en la carretera Gi-631 a su paso por el municipio Zestoa. El siniestro se ha registrado a las 16.15 horas en la citada carretera, GI-631, en Zestoa sentido Zumarraga tras perder la conductora el control de su vehículo Peugeot 206 en las inmediaciones de la curva de Arrua y, a continuación, el turismo ha volcado sobre su lateral. La víctima ha sido trasladada al hospital de Donostia con pronóstico reservado.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigados contra un total de siete conductores por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas efectuadas.

Cinco de las imputaciones se llevaron a cabo el sábado en las localidades de Irun, Azpeitia, Muskiz, Bilbao y Trapaga. Hoy se ha procedido a abrir diligencias a dos conductores en los municipios de Salvatierra y Eibar.

Escribir comentario