miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

‘Cultura y evolución humana’ en la charla del DIPC y Kutxa Fundazioa este lunes

27 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Juan Ignacio Pérez Iglesias es catedrático de Fisiología en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y director de la Cátedra de Cultura Científica entre otros cargos

Juan Ignacio Pérez Iglesias protagonizará la próxima charla de divulgación sobre actualidad científica organizada por Donostia International Physics Center (DIPC) y Kutxa Fundazioa. La cita: el lunes a las 18.30 en Kutxa Kultur Kluba. Y el título: Cultura y evolución humana.

En los últimos años cada vez se concede más importancia a la cultura (en el sentido más amplio de la palabra) como impulsora de la evolución humana. Aunque la cultura (o la tecnología) protege de ciertas presiones adaptativas, también genera otras nuevas. La ganadería y la agricultura son claros ejemplos de esto, pero no son los únicos.

Juan Ignacio Pérez Iglesias, catedrático de Fisiología en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y director de la Cátedra de Cultura Científica, enseña Fisiología Animal en la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Ha investigado en fisiología de animales marinos en la UPV/EHU y centros de investigación de diferentes países europeos. Es colaborador de naukas.com, miembro de Jakiunde (Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras del País Vasco) y del Consejo Científico y Tecnológico de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT)).

 

Escribir comentario