Inicio » Artículos » Portada » Dendartean se concentrará hoy contra Ticket Bai

Cambios

Dendartean se concentrará hoy contra Ticket Bai

La agrupación, que engloba a 2.200 comercios, protestará por los tiempos en que se está instaurando el nuevo sistema de facturación

Dendartean, que agrupa a más de 2.200 comercios de Gipuzkoa, ha convocado una concentración en contra de la implantación del Ticket Bai o en contra de «la forma» en que se está implantando. El acto será hoy a las 14 horas delante del edificio de la Diputación Foral en Plaza Gipuzkoa, e irá acompañado de una rueda de prensa.

«El pequeño comercio de Gipuzkoa se muestra molesto ante la forma en la que la Diputación Foral pretende implantar el nuevo sistema de facturación Ticket Bai, que, si no hay modificaciones de última hora, cambiará la forma de facturar de miles de pequeños negocios a partir del 1 de noviembre», advierte la asociación.

«Con la entrada en vigor del nuevo sistema cada vez más cerca y con las instituciones responsables sin mostrar interés en adecuar la implantación a los ritmos que requieren los pequeños negocios locales, Dendartean llama esta concentración de protesta, en la que anima a participar a todos los negocios afectados», expresa la asociación en un comunicado. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa