17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Derrota de Super Amara Bera Bera en Elche (25-24)

16 Nov.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
De haber ganado, las donostiarras se habrían colocado en cabeza de la tabla liguera

Super Amara Bera Bera no ha demostrado el acierto que tuvo el sábado en Hungría y perdió ayer por 25-24 en una de las pistas más difíciles para las guipuzcoanas, el Carrús de Elche. El conjunto gipuzkoano quería llegar al tercio de liga líder, posición que habría alcanzado de haber conquistado los dos puntos a domicilio, pero no cosechó ninguno y queda ahora mismo en 4º lugar, a un punto de los colíderes Rincón Fertilidad Málaga y de Rocasa. 

Ha sido un partido con muchas decisiones tácticas. Elche Mustang ha dado un enérgico inicio al choque con un inquietante 7-3. Pese a algún empate parcial, las gipuzkoanas han terminado tres goles por debajo al final del primer tiempo (14-11).

El inicio de la segunda mitad ha sido lo mejor para Super Amara. Un parcial 0-4 en apenas cinco minutos, pese a la exclusión de Cardoso, daban la vuelta al marcador, con gran intensidad defensiva, blocando a las laterales ilicitanas y con salida a la contra y acierto. Pero las rivales han reaccionado, y Bera Bera ha hecho la goma, sin llegar a empatar el partido dado el desacierto ante la portería y las intervenciones de la portera Morales. 

A menos de cuatro minutos para el final, una pérdida en ataque originó el gol de Gutiérrez a la contra y la exclusión de Cardoso (23-21). Sans redujo distancias, Martínez vio el pasillo y Gutiérrez a la contra puso un casi definitivo 25-23. No obstante, Da Silva puso a su equipo a un solo gol a falta de 23 segundos pero Elche Mustang supo mantener la renta.

Ficha técnica:

Elche Mustang, 25; Super Amara Bera Bera, 24

Elche Mustang 25 (14+11): Morales, Gutiérrez (8), Hernández (5), Flores (5), Zhukova, González (2), Martínez (3), Bertrand, Arcos (1), Gasco (1), Méndez y Frujinoiu.

Super Amara Bera Bera 24 (11+13): Arruda, Ezkurdia (1), Arrojeria, Berasategi (1), Terés (2), Arderius (4) y  Cardoso (7, 4p) –titular- Sans (3), Menéndez (2), Karsten, Da Silva (4), Camejo y Castellanos (p.s.)

Árbitros: Monjo (madrileño) y Soria (valenciano). Excluyeron a: Flores y González por Elche Mustang; y Arderius, Cardoso (2) y Da Silva por Super Amara

Parciales: 3-1, 6-3, 7-7, 9-8, 12-8, 14-11 –descanso- 14-15, 18-16, 20-18, 22-21 y 25-24

Escribir comentario