25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenida por meter droga en la cárcel de Martutene

03 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza ha detenido a una mujer de 39 años que intentaba introducir sustancias estupefacientes en la prisión de Martutene durante una visita a su pareja. La detenida llevaba la droga oculta bajo su ropa interior.
Los hechos se produjeron a las 16 horas del pasado viernes en el centro penitenciario de Martutene. Una mujer que acudía a un encuentro con un interno se negó a ser cacheada por una funcionaria de la prisión y eso levantó las sospechas de la misma. Tras avisar a la Ertzaintza una agente se personó en el centro y efectuó un registro corporal a la mujer, la cual portaba oculta entre su ropa interior cinco bolas de hachís y dos papelinas conteniendo otra sustancia estupefaciente, así como una tarjeta y un esnifador. Ésta reconoció a los agentes que la droga era para facilitársela a su pareja.
Ante tales evidencias la Ertzaintza procedió a la detención de la mujer por un delito contra la salud pública y, tras realizar las diligencias oportunas en dependencias policiales, ayer por la mañana fue puesta a disposición judicial.

Escribir comentario