23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenida tras ser pillada in fraganti robando en una empresa de Andoain

14 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy lunes a una mujer de 45 años tras ser sorprendida robando en el interior de una empresa ubicada en la localidad de Andoain.
Poco antes de las dos de esta madrugada una patrulla de seguridad ciudadana se ha dirigido a una empresa de la Avenida Gudarien de Andoain tras saber que había saltado la alarma de intrusión en la misma. A su llegada al lugar los agentes han visto como de sus dependencias salían precipitadamente dos personas y se dirigían hacia una zona boscosa próxima.
Los ertzainas han salido en persecución de los sospechosos y han podido interceptar la marcha de uno de ellos cuando trataba de ocultarse entre unos arbustos. Se trata de una mujer de 45 años y en el interior del bolso que portaba han sido hallados varios objetos que según se ha podido comprobar había sustraído del interior de la empresa señalada, la cual presentaba la puerta de acceso forzada. Tras realizar las necesarias verificaciones ha sido detenida y acto seguido trasladada a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser puesta a disposición judicial.
La investigación continúa abierta con el fin de averiguar la identidad de su cómplice huido.

Escribir comentario