25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido tras quebrantar una orden de alejamiento y agredir a su ex pareja

04 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la comisaria de Vitoria detuvieron en la madrugada de hoy a un individuo por un presunto delito de violencia de género. El acusado, de 40 años, con antecedentes por violencia de género, agredió a su ex pareja a la salida de una discoteca.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada en un local de copas nocturno sito en la localidad de Gasteiz. Los agentes de la Ertzaintza personados contactaron con una mujer que había sido víctima de una agresión física por parte de su ex pareja a la salida de la discoteca. Los ertzainas constataron que la mujer presentaba lesiones en el rostro como consecuencia de la agresión por parte del citado varón que tras el incidente huyó del lugar.
A continuación otra patrulla de la Ertzaintza procedió a la identificación y detención del presunto autor de la agresión en su domicilio. Los agentes confirmaron que el agresor, con antecedentes por violencia machista, tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima, por lo que procedieron a su detención por un delito de violencia de género y por otro de quebrantamiento de orden judicial.

Escribir comentario