17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Suceso

Detenidos tres hombres por intento de robo en una vivienda en Irun

04 Mar.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los jóvenes forzaron la ventana de la planta baja de la vivienda y rompieron un cristal

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Irun a tres varones por intento de robo en un domicilio del barrio de Ventas. Unos testigos alertaron a la Ertzaintza y recriminaron a los ladrones cuando estaban rompiendo una persiana para acceder al interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17 horas de la tarde de ayer martes cuando un grupo de chavales alertó a la Ertzaintza, ya que estaban viendo cómo tres varones estaban forzando una ventana de una vivienda del barrio Ventas de Irun. Una patrulla se acercó hasta el inmueble pero los ladrones ya habían abandonado el lugar al ser recriminados por los menores. Los agentes comprobaron que una ventana de la planta baja de la vivienda presentaba la persiana forzada y el cristal roto. En las inmediaciones los ertzainas localizaron a los presuntos ladrones, tres varones de entre 21 y 30 años, y tras identificarles procedieron a su detención acusados de robo con fuerza en vivienda.

Uno de los arrestados tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de un corte profundo en una mano, al parecer originado al romper el cristal de la ventana. Una vez atendido fue trasladado junto con los otros dos arrestados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

 

Escribir comentario