20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ayuntamiento

Donostia: abierto el plazo de aportaciones a la nueva ordenanza de ruidos

30 Sep.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se recogerán ideas de los ciudadanos hasta el 12 de octubre; se quiere renovar y adaptar la vieja normativa, que data del año 2000

El Ayuntamiento de Donostia quiere promover una nueva ordenanza municipal de ruido y vibraciones “con el fin de adaptar y actualizar la existente, vigente desde el año 2000. El objetivo de esta nueva norma es adecuarla a la norma autonómica y a las sensibilidades sociales percibidas al respecto”, señala el propio consistorio en un comunicado.

Las aportaciones se podrán realizar hasta el 12 de octubre a través de la web municipal, concretamente desde este enlace donde figura también más información.

La ordenanza tiene por objetivo “establecer los límites y determinaciones técnicas necesarias para proteger y mejorar la calidad ambiental frente a la contaminación acústica por ruidos y vibraciones originados tanto en el ambiente exterior como en el interior, regulando tanto las características específicas que deberán tener los aislamientos acústicos de las distintas actividades, como del sonido transmitido derivado de las mismas y del funcionamiento de su maquinaria e instalaciones”.

Escribir comentario