Inicio » Artículos » Noticia » Donostia acoge la Carrera de Cascabeles ‘on line’ de la ONCE

Inclusión

Donostia acoge la Carrera de Cascabeles ‘on line’ de la ONCE

La carrera, que este año presenta otro formato, desea simbolizar la importancia que las nuevas tecnologías han adquirido en tiempo de pandemia

Donostia acogerá mañana martes 9 de noviembre a las 10.30 horas la Carrera de Cascabeles virtual, que organiza la ONCE en Euskadi, y se desarrollará en Kutxa Kultur Gunea, en el edifico de Tabakalera. 

La carrera, que este año presenta otro formato, desea simbolizar la importancia que las nuevas tecnologías han adquirido en tiempo de pandemia para mantener tanto la actividad laboral o escolar, así como las relaciones sociales. Situación a la que también las personas ciegas se han tenido que adaptar, haciendo frente en ocasiones a los problemas de accesibilidad que algunas webs presentan.

Por ello un grupo de personas ciegas mostrará cómo navegan a ciegas por parejas con responsables de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Donostia, Super Amara y Kutxabank, quienes accederán a los contenidos de sus webs también a ciegas.

En la jornada intervendrán el presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi Rafael Ledesma y el director de la ONCE de San Sebastián, Roberto Doval.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa