30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Año académico

Donostia Kultura ofrecerá sus cursos de manera online

Foto: Donostia Kultura
28 Abr.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se recuperarán cerca de 200 cursos y si el alumno no pudiese incorporarse a las clases online se le devolverá la parte proporcional de de la matrícula

Donostia Kultura ofrecerá a las personas inscritas en los cursos de los centros culturales la posibilidad de continuar con su formación a través de diferentes plataformas online. Casi 6.000 alumnos estaban matriculados en los 233 cursos ofertados por Donostia Kultura, que ahora podrán seguir con las materias a través de internet. 

Alrededor de 200 cursos de Donostia Kultura se recuperarán progresivamente. Serán los cursos que no se podrán recuperar debido a sus necesidades específicas o limitaciones técnicas. 

Los centros culturales se están poniendo en contacto con el alumnado y, en el caso de que no haya posibilidad de continuar el curso o que el alumno no pueda incorporarse a las clases online, se les devolverá la parte proporcional de la matrícula correspondiente a las clases no recibidas. Se actuará del mismo modo con aquellos alumnos que no deseen retomar el curso.

Escribir comentario