30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Ocio

Donostia Kultura propone para otoño 25 conciertos, 13 espectáculos de danza y 16 obras de teatro

Presentación del programa de Donostia Kultura. Foto: Santiago Farizano
16 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La entidad presenta una programación ambiciosa con el lema que ya estrenó en verano: "disfrutar de la cultura con salud"

Con 25 conciertos, 13 espectáculos de danza y 16 obras de teatro encarará este otoño Donostia Kultura sin perder de vista el lema que ya estrenó en verano: “disfrutar de la cultura con salud”. El programa es para todos los públicos, cuenta con los centros culturales de los barrios e incluye nombres ya consagrados como el de Nacho Vegas y otros para descubrir. Esta mañana los responsables de la entidad, con el concejal de Cultura Jon Insausti a la cabeza, han presentado el programa. Programa completo y detallado, aquí.

En música la propuesta de Donostia Kultura pasa por Nacho Vegas, por la siempre bien recibida Silvia Pérez Cruz, por el mítico El Drogas, por el mejor tango con Melingo y su orquesta típica de Buenos Aires, Gatibu… y hay más.

En teatro se podrá disfrutar de ‘De Gernika a Nueva York pasando por Berlín’ de Tentazioa Produkzioak, de la actuación del actor pucelano Fernando Cayo en ‘Por todos los dioses’, de ‘Jauría’ (sobre el juicio a La Manada) y de caras bien conocidas como Cayetana Guillén Cuervo en ‘Puertas abiertas’ o Jon Plazaola.

En Danza Donostia recibirá entre otras propuestas a Malandain Ballet Biarritz y a Kukai, con su estreno Hnuy Illa, o a Kresala con su creación sobre la navegación vasca.

Se mantendrán los aforos previstos en los teatros a causa de la crisis sanitaria y como siempre será obligatoria la mascarilla.

 

Escribir comentario