29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Conciertos

Donostia Kultura suspende todos los espectáculos previstos para junio

Arkaitz Kortabitarte días antes del undécimo Mojo Workin’. Fotos: Santiago Farizano
28 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las entradas y abonos para el Mojo Workin se podrán canjear a través de un código y visualizar los conciertos de este año y de pasadas ediciones

Donostia Kultura se ha visto obligada a suspender los conciertos y espectáculos programados para el mes de junio en el Teatro Victoria Eugenia. Josu Okiñena, Jean Phillype Sylvestre, Amoria & Dolore, Elkano, Lehen mundubira, Ensemble Siciliano y Juan Carlos Fernández-Nieto son las funciones afectadas.

El importe de las entradas compradas por internet se devolverá automáticamente a partir de mañana. Sin embargo las entradas compradas en taquilla se devolverán una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura. 

En cuanto al festival Mojo Workin se refiere, las entradas sueltas o abonos podrán canjearse por un código VIP que permite visualizar los conciertos con los artistas que iban a actuar este año que grabaron el pasado 13 de marzo, así como otros conciertos de pasadas ediciones.

Para solicitarlo deberán  rellenar un formulario en la página web www.mojoworkinfestival.com. Asimismo, quienes quieran devolver los abonos o entradas deberán hacerlo mediante otro formulario que encontrarán en la misma web. 

Escribir comentario