01 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Galería de fotos Copa de la Reina

Donostia recibe a sus heroínas

Las chicas de la Real Sociedad de fútbol, recibidas en el ayuntamiento tras hacerse con la Copa de la Reina. Foto: Santiago Farizano
12 May.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las chicas de la Real Sociedad, felices y abrumadas, han firmado autógrafos, se han hecho fotos, han dado la mano... en su paso por la Diputación y el Ayuntamiento miles de donostiarras han aclamado al equipo

Un sueño es lo que están viviendo las jugadoras de fútbol de la Real Sociedad desde ayer en que se hicieron con la Copa de la Reina con todos los honores con el eco de miles de donostiarras que siguieron desde la primera hasta la última jugada para estallar en una enorme fiesta cuando se pitó el final del partido frente al Atlético Madrid en Granada. 

Es increíble lo que habéis hecho“, ha expresado el diputado general Markel Olano, que se ha mostrado encantado al recibir en la Diputación al equipo completo, el presidente Jokin Aperribay, jugadoras y cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Arconada.

Junto a Olano, el teniente de diputado general Denis Itxaso, también diputado de Deportes, lo ha dejado claro: “Vuestra gesta de ayer generará nuevas vocaciones. Y el número de chicas que practica fútbol va a crecer con toda seguridad“. Y tampoco ha omitido un tema menos alegre pero que viene muy al caso: “Gipuzkoa es consciente de que vuestro mérito es mayor por las brechas y los techos a los que os enfrentáis”. 

Tras el recibimiento en el ente foral ha sido el turno del Consistorio, donde había representantes de todos los grupos municipales con el alcalde Eneko Goia a la cabeza.

Miles de donostiarras han esperado allí a las chicas en Alderdi Eder, aunque muchos ya estaban en la Diputación pidiendo fotos, autógrafos y dando la mano a las campeonas, que de verdad merecen el recibimiento que se les ha hecho. Y estaban abrumadas. 

Más información en los enlaces: 

Txapeldunak!

Clamor en la plaza de la Trinidad para empujar a las chicas de la Real Sociedad

Un comentario
Escribir comentario