23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

Donostiako Jazzaldia en el día de Iñaki Salvador

Foto: Santiago Farizano
23 Jul.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El pianista donostiarra ha compartido actuación, por la tarde, con otro premiado, Chano Domínguez. Ambos han dado la primera actuación de esta 55 edición en el Kursaal

Iñaki Salvador ha sido uno de los protagonistas de esta jornada del Donostiako Jazzaldia recibiendo el galadón del festival. Se ha mostrado emocionado y agradecido (esta mañana ha asegurado que el Jazzaldia siempre ha sido generoso con él) y ha compartido actuación, por la tarde, con otro premiado, Chano Domínguez. Ambos han dado la primera actuación de esta 55 edición en el Kursaal.

Ambos también han podido recodar que entre los años 1998 y 2000 compartieron diversos escenarios en una gira en dúo de pianos. Esa gira recaló precisamente en el 34 Jazzaldia. Corría el año 1999.

En la terraza del Kursaal, justo antes, ha sido el turno de Les Fous. Es decir Santi Romano (voz y piano), Noa Eguiguren (voz, percusión), Otxi (voz, percusión).

El grupo vuelve a su sonido inicial como trío vocal. Con acompañamiento de piano y percusión acústica, pero especializándose “a capella”. Ya habían estado antes en el Jazzaldia y hoy han repetido en circunstancias distintas pero con su mejor nivel.

Cabe recordar que a diario se emitirán en directo los cinco conciertos de las 12:30h y todas sesiones dobles de las noches en la Plaza de la Trinidad. Todos en ‘streaming’ y en el canal de YouTube ‘DonostiaJazz’.

Escribir comentario