Inicio » Artículos » Noticia » Dos apartamentos turísticos de Donostia, entre los 10 mejores de Europa

Prestigio

Dos apartamentos turísticos de Donostia, entre los 10 mejores de Europa

Dolce Vita y Buen Pastor III figuran en la lista elaborada por la Asociación Europea de Apartamentos Turísticos EHHA

Feelfreee Rentals, Dolce Vita

Dos apartamentos turísticos de Donostia se han colado en la lista de los 10 mejores apartamentos turísticos de Europa elaborada por la Asociación Europea de Apartamentos Turísticos (EHHA). “Es un orgullo ver a dos apartamentos de Euskadi gestionados por dos empresas de Aparture en lo alto de la lista. El certamen de los Best Holiday Home Awards es el más importante de Europa”, expresó Asier Pereda, presidente de Aparture.

En el segundo puesto figura el apartamento La Dolce Vita de Donostia, gestionado por la cadena FeelFree. El apartamento está distribuido en dos plantas y cuenta con una superficie total de unos 140 m2 útiles, además de su espectacular terraza de casi 100 m2. Es un alojamiento único y situado además en una de las mejores zonas de San Sebastián. Frente al río Urumea y a la misma distancia de la Playa de la Concha y de la Playa de Zurriola.

En el quinto puesto figura el apartamento Buen Pastor III, gestionado por la cadena The Rentals Collection. Se trata de un apartamento de 92 m2 útiles, con una altura de techos espectacular, distribuido en tres dormitorios, tres baños completos, dos de ellos en suite, un amplio salón y una cocina de diseño abierto. Ofrece una ubicación inmejorable frente a la catedral del Buen Pastor, en plena área peatonal del centro de la ciudad, a unos pasos de la playa de La Concha.

En la actualidad el mejor apartamento del Europa es, según la Asociación Europea de Apartamentos Turísticos (EHHA), el apartamento Château de Versalles de París, gestionado por la cadena francesa Demoiselles a Versailles. Le siguen en la lista el apartamento La Dolce Vita de San Sebastián, los apartamentos The Lodge y Sloans Gardens de Londres y el apartamento Buen Pastor III de San Sebastián.

Los Best Holiday Homes Awards quieren mostrar los mejores apartamentos turísticos de Europa. Los premios se otorgan a apartamentos turísticos que brindan una experiencia única y de alta calidad.

Un jurado de expertos selecciona un grupo de finalistas entre las casas nominadas en cada categoría, y los ganadores son seleccionados entre los finalistas mediante una votación entre los representantes de cada asociación nacional miembro de la Asociación Europea de Apartamentos Turísticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe