Inicio » Artículos » Portada » Dos arrestados en Donostia tras robar en un concesionario, un restaurante y una cafetería

Sucesos

Dos arrestados en Donostia tras robar en un concesionario, un restaurante y una cafetería

Los hechos han sucedido sobre las 5 de la madrugada en el entorno del Kursaal

Imagen de archivo. Guardia municipal en el Centro de Donostia. Foto: DonostiTik

(EFE). Dos jóvenes de 19 y 21 años han sido arrestados esta madrugada por la Guardia Urbana de San Sebastián acusados de robar en un concesionario, un restaurante y una cafetería del Centro de la ciudad, han informado fuentes del Ayuntamiento donostiarra.

Los hechos han sucedido sobre las 5 de la madrugada cuando una patrulla de la Ertzaintza ha observado que la luna de un concesionario ubicado en la esquina de la Zurriola con Ramón María Lili, frente al Kursaal, estaba rota.

Los ertzainas observaron que faltaban tres bicicletas eléctricas del concesionario, tras lo que alertaron a la Guardia Urbana donostiarra, con la que mantienen dispositivos de seguridad ciudadana compartidos.

Mientras inspeccionaban los alrededores, los agentes se percataron de que la cristalera del restaurante del Kursaal había sido forzada.

La Guardia Urbana localizó a un individuo sospechoso en las inmediaciones de la Plaza Euskadi y posteriormente observó a otro joven que salía de una cafetería ubicada al otro lado del puente de Santa Catalina, en el Paseo de los Fueros.

Tras detener a este segundo sospechoso, los agentes encontraron una de las bicicletas eléctricas sustraídas en el interior de la cafetería.

Otra de las bicicletas fue hallada en las inmediaciones de la Plaza Euskadi, mientras que continúan las investigaciones para hallar la tercera.

Los dos arrestados se encuentran en dependencias de la Guardia Municipal, a la espera de ser puestos a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa