01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Sucesos

Dos detenidos en Irun por agredir con unos cascos de moto a un joven

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
06 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se da la circunstancia de que el agredido había sido detenido este miércoles tras cortar el tráfico, golpear a los ocupantes de un coche y terminar amenazando a una dotación policial con un machete

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Irun a dos jóvenes que agredieron a otro con unos cascos de moto en la vía pública. Se da la circunstancia de que el agredido había sido detenido este miércoles tal y como informó DonostiTik tras cortar el tráfico, golpear a los ocupantes de un coche y terminar amenazando a una dotación policial con un machete.

Pasadas las 12 horas de ayer la Ertzaintza tuvo conocimiento de que se estaba produciendo un altercado en la vía pública en la Avenida Iparralde.

Una vez en el lugar, dos varones, que estaban acompañados por dos mujeres, huyeron ante la presencia policial  y fueron perseguidos por varios ertzainas que lograron interceptarlos en la calle Pikoketa, donde se les detuvo por un delito de lesiones y por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los sospechosos habían agredido durante una disputa con unos cascos de moto a un joven, el cual fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia. Al parecer los autores de la agresión y el chico agredido se conocían.

Los detenidos, de 27 y 22 años, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Escribir comentario