30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Eibar: Detenido el responsable de la agresión a una mujer con una navaja

08 Jul.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El hombre, menor de edad, se ha entregado esta mañana en dependencias de la Ertzaintza. Había sido identificado gracias al vídeo de un testigo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana al presunto autor de la agresión que se cometió ayer a la tarde en Eibar. Tal y como informó DonostiTik el arrestado propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la agredió con una navaja causándole una herida en una de sus piernas. La victima tuvo que ser trasladada al Hospital Donostia. Parte de la agresión fue grabada por un testigo, lo que ha permitido identificar al presunto autor. Se trata de la actual pareja de la víctima, un varón menor de edad al que la Ertzaintza buscaba desde ayer y que esta mañana se ha entregado en dependencias de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 15.30 horas cuando una mujer fue abordada por su actual pareja y golpeada brutalmente en presencia del hijo de la víctima y un testigo. Tras propinarle varios golpes en la cara y en la cabeza la arrojó al suelo. Tras huir del lugar, volvió y atacó de nuevo a la víctima con una navaja provocándole una herida en una pierna.

Varios testigos alertaron a la Ertzaintza que se personó en el lugar. Tras solicitar la presencia de personal sanitario para atender a la mujer se inició la búsqueda del agresor. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia. Gracias a la grabación facilitada por uno de los testigos el agresor pudo ser identificado.

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones y permanecerá en dependencias de la Ertzaintza has que finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario